CAN Fuerteventura Villaverde Internet TV

Nuevo: ¡La webradio Can-And-More!

Simplemente haga clic en uno de los íconos de jugador a continuación en la ventana azul y esté allí :-) El botón "Flash Player" abre una ventana emergente con el reproductor de radio HTML5, que también es compatible con muchos dispositivos móviles.

La gente usa nuestro blog Para el blog

Para el blog



El Clima de Fuerteventura


Hoy por lo general solo unas pocas nubes, muchas veces el sol brilla, especialmente en el sur de la isla y en la costa este de Corralejo. Las temperaturas alcanzan de 19 a 23 grados. El viento sopla moderadamente de noroeste a noreste, se incluyen algunas ráfagas fuertes.

 

El sábado, especialmente en la costa oeste nublado hasta el mediodía, tal vez llueva un poco. Además, en primer lugar, muchas nubes, pero por la tarde será más amigable en el sur y en la costa este con más sol. Temperaturas máximas de 19 a 23 grados El viento sopla fresco con fuertes ráfagas de noroeste a noreste.

 

NUESTRA CAN VILLAVERDE INTERNET SHOW TV


YouTube Kanal

Nombre del canal de Can Y MásDescripción noticias y entretenimiento desde Fuerteventura Puede traer y sus dos amigos y más y semanales en la sala de estar. Pueden, el león es el líder de esta fuerza desigual y sabe exactamente cómo funciona en la isla. Esto puede ser de Y (y), el algo torpe Gecko, no discutió. Y entonces hay más, la cabra que bala que tiene de todo y todo el mundo a encontrar fallos. El trío de marionetas aporta información sobre las Islas Canarias y por supuesto con una buena dosis de humor al punto.Pero, ¿cómo empezó todo ... El simpático Leo Can está en el camino de Alemania a África para visitar a su familia. En su viaje, que naufraga y varado en Fuerteventura, donde es recogido por MSF y llevado a la organización de bienestar animal de ayuda. En la habitación del hospital, conoció a sus futuros compañeros más, la Fuerteziege y la lagartija y (y) saben. Dado que los tres de ahora en adelante sólo tienen sentido en la cabeza y entretener rápidamente todo el hospital, ella bruscamente decidido poner en marcha un programa de televisión en Internet: Can-and-more.com nacido y proporciona la comunidad de Internet con mucha diversión, informativo, pero a veces crítico información sobre las Islas Canarias. Así que siempre es agradable estar al día e inmediatamente suscribirse a este canal! O visite el sitio oficial en www.can-and-more.com

 

 


Debido a problemas técnicos nuestros 3 Webcams no están actualmente en línea. En resumen, hay otra vez las imágenes en vivo de nuestras webcams ...


YouTube Video

 

Título Can Y Más - Tema Oficial Descripción El título de la canción del mismo programa de televisión "Puede Y Más" proporciona un buen estado de ánimo en los oídos. La canción del verano de Fuerteventura capturado desde las Islas Canarias al resto del mundo y trae el sol del verano y también para usted. Viva Fuerteventura, paraíso debidamente cerca ...

Fuerteventura - una de las Isla Canaria en el Océano Atlántico -

más informaciones

..... en Fuerteventura viven aprox. 90.000 habitantes con 162 diferentes nacionalidades en amistad. Somos internacionales y  por eso amamos esta isla. Un gran modelo para el mundo!

Villaverde - un pueblo en Fuerteventura -

más de Villaverde

 ..... nuestro pueblo natal de la CAN Y MÁS.

Alquiler vacacionales en  Fuerteventura -

más informaciones

Aquí puedes encontrar exclusivamente bonitos alojamientos privados.



Videos de Fuerteventura -

más videos

.... muchos muchos vídeos seguirán !!

Fotos de Fuerteventura -

más fotos

  .... tenemos un montón de imágenes y las publicamos gradualmente.

Eventos en Fuerteventura

a los eventos

a partir del 15/07/2017 estamos actuales cada día



Facebook

 

Acerca de noticias de la página y el entretenimiento desde Fuerteventura Puede traer y sus dos amigos y más y semanales en la sala de estar. Pueden, el león es el líder de esta fuerza desigual y sabe exactamente cómo funciona en la isla. Esto puede ser de Y (y), el algo torpe Gecko, no discutió. Y entonces hay más, la cabra que bala que tiene de todo y todo el mundo a encontrar fallos. El trío de marionetas aporta información sobre las Islas Canarias y por supuesto con una buena dosis de humor al punto. La historia simpática Leo Can está en el camino de Alemania a África para visitar a su familia. En su viaje, que naufraga y varado en Fuerteventura, donde es recogido por MSF y llevado a la organización de bienestar animal de ayuda. En la habitación del hospital, conoció a sus futuros compañeros más, la Fuerteziege y la lagartija y (y) saben. Dado que los tres de ahora en adelante sólo tienen sentido en la cabeza y entretener rápidamente todo el hospital, ella bruscamente decidido poner en marcha un programa de televisión en Internet: Can-and-more.com nacido y proporciona la comunidad de Internet con mucha diversión, informativo, pero a veces crítico información acerca de las Islas Canarias. Así que siempre es agradable estar al día con la dirección de esta página "igual".

 

Deporte en Fuerteventura -
más deporte

..... Ciclismo, deportes acuáticos, montañismo,

  .... un gran programa le espera todavía de sondeo.

Historia de Fuerteventura

más de la historia

.... lo que es realmente emocionante, porque hay muchas, muchas historias y narradores ....